Cristina y Jose Luis

Manzanares, Ciudad Real

Cristina + José Luis, boda en familia.

Disfrutar en los grandes momentos de la familia es uno de esos placeres que la vida nos regala y más cuando se juntan los dos tipos de familia que todxs tenemos, la familia que nos viene dada y la familia que elegimos, pues al fin y al cabo, las amigas y los amigos son familia también.

José Luis es mi primo, he compartido mucha vida con él, muchos veranos en el campo entre construcciones de barro, juegos por el maíz o partidos con nuestros padres detrás de la casa. Entre eso y que muchos de los invitados e invitadas eran gente conocida, la cosa salió a pedir de boca.

Debo reconocer que la noche anterior estuvo un poco rodeada de nervios, mi primo se casaba con una gran mujer, Cristina, alegre y sensible a partes iguales y yo tenía el honor y la responsabilidad de captar la felicidad de aquel día en imágenes que serán recuerdos para toda la vida.

Quería que todo saliera bien, no perderme ningún detalle, no dejar que nada se escapara, atrapar las sonrisas, ser testigo de las lágrimas de emoción, congelar la música en los bailes de cada persona… Los nervios pronto se esfumaron con el café de la mañana y dieron paso a un día tan brillante como el sol que nos acompañó y que a pesar de haber dejado el verano atrás, sobró alguna que otra chaqueta. ¿Cómo puede estar uno haciendo el trabajo que ama y más si ese día estas rodeado de grandes amigos y familia? Pues os podéis imaginar, pocas cosas comparables a las sensaciones de ese día, buen ambiente, fotografía y mucha felicidad tanto por la pareja como por un trabajo bien hecho.

Y es que a veces hay detalles a los que no prestamos mucha atención pero que unidos forman el conjunto que nos hace felices, como estar rodeado de los tuyos en días importantes, poder compartir una buena comida junto a ellxs y brindar por un futuro en el que toda esa gente esté presente aunque a veces nos separen unos kilómetros que hoy en día no son nada. Por muchas más celebraciones como estas, felicidades Cristina y José Luis!!!.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?