Preguntas frecuentes

Me gusta pasar desapercibido mientras trabajo, para captar mejor los momentos únicos de ese gran día y conseguir así una imagen fresca y natural y a la vez, me gusta que sea una fotografía elegante, que refleje todos los detalles que habéis creado con tanto mimo y que tanto habla de vosotrxs.
Ofrezco una variedad de servicios fotográficos para cubrir el día de vuestra boda, con posibilidad de tener vuestras fotos de preboda, postboda, álbumes o slideshows con las mejores imágenes.
Tengo diferentes packs, para que cada pareja elija el que mas se acerque a lo que está buscando, ya que no todo el mundo necesita lo mismo y por ello, podéis seleccionar el que más os guste. Si queréis, podemos hablar y os explico con detalle lo que contiene cada pack.
Ahora mismo estoy muy centrado en la fotografía, en darle a todo mi toque personal, pero es verdad que si necesitáis video, también me llevo a una persona que se encarga de grabar todo al detalle y soy yo quien luego, monta personalmente el video para que todo encaje con mi forma de enfocar el trabajo.
Siempre digo a las parejas que las cosas que se tienen claras, es mejor contratarlas lo antes posible, restaurante, fotógrafo… porque una vez cerrada la fecha para esos servicios, os aseguráis que nadie más ocupe vuestra fecha, y podáis contar con la persona que pueda captar vuestro gran día, de la forma que queréis.
Claro, no tengo problema ni límites para eso. Si habéis decidido que vuestro gran día se celebre en cualquier lado del mundo, allí estaré yo si así lo queréis, para no dejar que se escape ningún detalle.
Os entrego las fotos en formato digital (JPG y en alta calidad), bien en USB o por galería web, dependiendo del pack contratado y así también, podréis tener fotos impresas, álbum… y por supuesto, cuidando cada imagen al detalle y aplicando mis ajustes de edición personalizada para que todo tenga una tonalidad y narratividad acorde con mi forma de contar vuestras historias.
Claro. Soy consciente de que siempre puede surgir algo y por eso, siempre tengo personas que me pueden cubrir llegado el momento y que además, están en sintonía con mi trabajo para que sea lo más parecido a si hiciera yo las fotos.
Mi escaparate es mi web y mis redes sociales, por lo que para mi es un honor que me dejéis publicar las fotos de vuestra boda, ya que es la mejor forma de seguir haciendo fotografías y así, que otras parejas puedan disfrutar de ellas como lo hacéis vosotros. Aún así, si por alguna razón preferís que no se publiquen, estáis en vuestro derecho de pedírmelo.
Cobro por evento, aunque hay un rango de horas que nunca se suele sobrepasar aún así, os explicaré todo antes de la contratación, para que las cosas estén claras y llegado el momento, decidáis si queréis horas extras, pero siempre, cubro el evento entero, desde vuestras casas hasta el baile.
No realizo más de una boda por día, para que todo mi trabajo tenga mi sello personal y pueda dedicarme como os merecéis, a tener las mejores fotografías que serán vuestro mejor recuerdo del gran día. Es por ello, como ya dije antes, que cerrar vuestra fecha con el fotógrafo, es algo que se debe hacer con la máxima antelación posible.
Ir al contenido